Tienda de fotografías 2018-08-14T16:16:03+00:00

Tienda de fotografías

Trabajamos fundamentalmente por encargo, pero disponemos también de un banco de imágenes propio con miles de fotografías en venta. Se trata de fotografías en alta resolución, libres de royalties, a punto para descargar y empezar a usar. La mayor parte de imágenes son aéreas, realizadas con drone, aunque se incluye también fotografía no aérea.

En estos momentos hay disponibles para venta on-line fotografías de paisajes de la Costa Brava, Empordà, litoral del Maresme y el Garraf, ciudad de Barcelona, ciudad de Girona y muchas otras. Las colecciones y sus contenidos irán ampliándose progresivamente.

Tienda de fotografías on-line

Si desea adquirir varias fotografías, o si es una empresa del sector editorial o publicitario, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un cupón de descuento. También puede solicitarnos un presupuesto personalizado para un volumen determinado de imágenes.

Tamaño de imagen a escojer entre 1024px y 3600px su lado más largo.

Fotografías en formato digital, no impreso. Si lo desea puede encargarnos aparte la impresión en distintas medidas y soportes: papel fotográfico, vinilo, lienzo, PVC, aluminio, etc.