Imágen aérea para industria, ingeniería y construcción2018-12-23T10:58:00+00:00

Imágen aérea para industria, ingeniería y construcción

Reportajes con dron para proyectos de ingeniería, obra civil, arquitectura y construcción, gestión catastral, etc.  Bien sean imágenes para promoción comercial de proyectos acabados, o bien imágenes de tipo técnico para el seguimiento y monitorización de obras a vista de pájaro, inspección visual, documentación gráfica para memorias técnicas, etc. 

Podemos servir de apoyo a empresas de cartografía o de topografía generando nubes de puntos y mediciones desde el aire para calcular volúmenes o para preparar mapeados 3D y otros levantamientos tridimensionales. Asimismo podemos identificar fugas de calor o zonas de humedad en instalaciones de difícil acceso mediante la instalación de cámaras multiespectrales.

Paisajes Verticales® es una empresa habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la realización de imágenes aéreas para levantamientos topográficos y fotogrametría.

Visite también el apartado de servicios para ver otros tipos de imágenes y el resto de nuestros servicios. Y en la galería de trabajos recientes podrá ver los trabajos más significativos que vamos realizando.

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o un presupuesto sin compromiso. O bien visitar la página de tarifas para conocer aproximadamente el coste de su proyecto sin necesidad de contactarnos.

error: Content is protected