Nueva tienda on-line para nuestras fotografías aéreas

2018-08-16T13:20:20+00:00 16 agosto 2018|Categories: fotografía aérea, novedades|Tags: |

En algunas ocasiones nuestros clientes nos piden fotografías de nuestro archivo, realizadas anteriormente, para así poder acceder a alguna imagen con mucha mayor rapidez y a un precio mucho más bajo. A veces, para decorar un estand de feria, o para una ampliación de gran formato para el despacho. A veces, para encabezar una página web o para ilustrar un folleto. En casos como estos en que se necesita una única imagen, no siempre es necesario encargarnos una sesión completa, esperar el mejor dia para hacer las fotografías, desplazarnos al lugar escogido, realizar varias tomas durante un par de horas… Basta sólo con consultar nuestro archivo fotográfico on-line y escojer la imagen que mejor se adapte a su proyecto.

Por este motivo hemos puesto en funcionamiento una tienda on-line donde iremos volcando progresivamente nuestras mejores fotografías y desde donde podrán adquirirse y descargarse en sólo un par de clicks. El Banco de imágenes aéreas de Paisajes Verticales es un archivo de fotografías digitales en venta, fundamentalmente realizadas en el noreste de Catalunya (Costa Brava, Empordà, litoral y ciudad de Barcelona, Vallès, Bages, etc.) y sur de Francia. No descartamos digitalizar y compartir también, más adelante, una amplio archivo de diapositivas que realizamos en Mallorca hace unos cuantos años.

Tienda / Banco de imágenes aéreas

Si desea adquirir más de 5 fotografías podremos ofrecerles distintos descuentos. Y si nos visita desde una empresa del sector audiovisual (prensa, publicidad, diseño, editorial, etc.) podremos ofrecerle también un descuento profesional. No dude en consultarnos.

También puede solicitarnos la impresión de estas imágenes en gran formato y sobre distintos soportes: papel fotográfico, vinilo, lienzo, cartón-pluma, etc. así como varios soportes de marketing como roll-ups, banderolas y similares.