Las mejores fotografías aéreas de 2017

2018-08-04T18:06:01+00:0018 julio 2018|Categories: novedades|Tags: |

Cada año, diversos sitios web i foros fotográficos publican su selección de “La mejor foto del año”. Y el entorno dron tampoco podían faltar convocatorias por el estilo, como podemos ver  en la prestigiosa convocatoria de Dronestagram, en asociación con National Geographic, “2017 International Drone Photography Contest“.

La naturaleza salvaje a vista de pájaro suele aportar las imágenes más espectaculares, pero también son fascinantes las basadas en la geometría en las construcciones humanas o, cada vez más, también las del género del fotoperiodismo.

Hace unos dias se comunicaron las imágenes ganadoras de los Drone Awards, entre las que repite con un nuevo premio la espectacular toma zenital del oso polar de Florian Ledoux (no dejes de ver toda su galería), fotografía que ya había ganado la “2017 Skypixel Photo Contest” unos meses atrás.

Paisajes Verticales – Fotografia aèria – INMOBILIARIA (Bages)

En la próxima temporada procuraremos participar en alguna de estas convocatorias con las tomas zenitales que tenemos en nuestra base de datos, y que creemos que podrían competir en calidad y creatividad en alguno de los premios.