Ofrecemos clases particulares de fotografía aérea con dron para personas y empresas que estén empezando a hacer sus primeros pasos y que quizás no hayan comprado todavía su primer dron, que quieran experimentar con un dron de mejores prestaciones, o que simplemente quieran entrenarse y asesorarse con un piloto/operador profesional.

AVISO: no somos academia oficial (ATO). No emitimos titulaciones de ningún tipo. Se trata de clases particulares para aficionados, así como de prácticas suplementarias al curso oficial para futuros pilotos.

Te enseñaremos el funcionamiento del dron, de la emisora ​​(el «mando») y de la aplicación de DJI. Aprenderás y practicarás el despegue y el aterrizaje con seguridad. Aprenderás la normativa aérea para que no incumplas ninguna ley. Aprenderás las técnicas fundamentales para hacer fotos y videos de calidad. Y podrás practicar todas las maniobras con un Phantom 4 Pro tanto tiempo como quieras.

Pactaremos a conveniencia los lugares y los días de prácticas, según la meteorología, la normativa aérea y tu localización. Operaremos desde un amplio furgón equipado con lo necesario.

No se admiten acompañantes. Las clases y prácticas son estrictamente particulares.

Vía e-mail o Whatsapp, y mientras duren las clases (que tienen la duración que usted quiere):

  • responderemos a todas tus dudas
  • te asesoraremos en la compra de tu nuevo dron
  • te ayudaremos con los programas de edición de fotografía y vídeo
  • te orientaremos y te asesoraremos si quieres obtener la titulación oficial

Puedes contratarnos desde el portal TusClasesParticulares o bien directamente, desde nuestro formulario de contacto o via Whatsapp.