La empresa 2018-10-05T16:25:06+00:00

La empresa

Paisajes Verticales es una empresa operadora de drones habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, para la realización de fotografía y filmación aéreas con aeronaves RPA de hasta 25kg. Puede verificar nuestra certificación en la propia página web de AESA, accediendo al listado de operadores habilitados. Éste es el único registro oficial existente en España sobre empresas operadoras homologadas.

Realizamos vuelos de prueba y entrenamiento desde 2014 y, desde 2016, cumplimos todos los requisitos necesarios para realizar trabajos aéreos audiovisuales.

La empresa operadora de drones debe tener asignado como mínimo 1 piloto, que debe haber superado las pruebas teóricas, prácticas y médicas. El piloto de Paisajes Verticales es Ricard Vaqué, cuya licencia se muestra a la izquierda (click para ampliar).

Ricard Vaqué, además de piloto y fotógrafo aéreo en Paisajes Verticales, es fotógrafo de producto y de arquitectura en Estudi Vaqué, fotografía y diseño, realizando habitualmente trabajos fotográficos para el sector inmobiliario, la industria turística, organismos públicos, etc.